www.soloparalocos.es
Moneda:
ropa barata,tiendas de ropa,ropa mujer,ropa hombre,vestidos mujer
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


En el sitio web de su satisfacción es nuestra prioridad! Estamos completamente seguros de que estará satisfecho con nuestro servicio y con el producto que compró. Nuestro compromiso es proporcionar el mayor servicio al cliente a nuestros clientes para que podamos mantener relaciones a largo plazo con los clientes. Nos dedicamos a seguir con nuestro servicio hasta que se alcance la plena satisfacción del cliente. Entendemos las necesidades únicas de cada cliente y estamos listos para lidiar con cualquier problema que surja.

Para devolver sus productos, envíe un e-mail

Y amablemente incluyen la siguiente información:

• Su nombre completo y la fecha en que la orden fue colocada y recibida

• Una lista de los productos a ser intercambiados o reembolsados ​​

• El motivo de la devolución de los productos

Responderemos con prontitud con instrucciones sobre cómo y dónde devolver sus productos. Por favor NO regrese al remitente. Debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver cualquier artículo para recibir un reembolso o reemplazo.

Condiciones de devolución / cambio:

• Intercambio dentro de los 30 días de la fecha de recepción del producto

• Devolución dentro de los 7 días de la fecha de recepción del producto

• Todos los productos deben ser devueltos en nuevas condiciones sin usar con todas las etiquetas y el embalaje original y adjunto. No se aceptará ningún artículo después de haber sido utilizado.

• Si su artículo está equipado con una "etiqueta de seguridad", el artículo debe devolverse con la etiqueta todavía adjunta.

• Cualquier artículo devuelto fuera de estas condiciones puede no ser elegible para e intercambiar / devolver bajo nuestra política.

• Debe devolver la (s) bolsa (s) en estado nuevo y no utilizado con todo el embalaje y los accesorios originales en un plazo de 7 días a partir de la recepción del reembolso. Las órdenes devueltas después de 7 días serán cargadas 10% tarifa de reposición de existencias. El cliente es responsable de los gastos de devolución. Debe enviar su paquete devuelto a través de mensajería a su propio costo y proporcionarnos un número de seguimiento para que se pueda emitir un reemplazo / reembolso.

El reembolso se realizará en la misma forma en que se recibió el pago y puede tomar hasta 10 días hábiles después de la recepción de las mercancías.

Por favor, recuerde, siempre estamos aquí para ayudarle en lo que suceda. Simplemente envíenos un correo electrónico y tomaremos en serio cualquier asunto y trabajaremos juntos con usted para resolverlo.

Volver